CONOCÉ EL HOTEL BELTRÁN

La historia hotelera de Uruguay lo registra como el segundo hotel más antiguo, fundado originalmente como Hotel “Del Ruso”, mas tarde Hotel “Beltrán”, ya que fue fundado en el año 1873 por Don Francisco Beltrán.Comenzó girando bajo el rubro de “Café, restaurante y hotel”, contando para la época con importantes adelantos, como sala de billares y caballeriza donde guardaban los carros y caballos que se utilizaron hasta entrado el presente siglo.
La historia de este hotel marca un hecho sumamente particular que se remonta al nacimiento del siglo XX, a la madrugada del 1º de enero del año 1900, donde se brindó una recepción totalmente gratuita, con motivo de tan importante acontecimiento; Gesto que muy importante para esa época, cómo aún lo es en esta, habiendo sido noticia en todo el país.

Este hotel es un viaje en el tiempo, con habitaciones bellamente decoradas, frondoso jardín y balcones que invitan a tomar un mate al atardecer y entregarse a la paz del lugar. A muy poca distancia del Casco Histórico y a la vez en el centro de Colonia lo sitúan en una ubicación ideal. La atención del personal es sumamente cordial y correcta

Gabriela Aramburú

QUE OPINAN NUESTROS HUÉSPEDES

Av. Gral. Flores 311

Colonia del Sacramento

Colonia, Uruguay

Tel: (598) 4522 6260

Fax: (598) 4522 6260

© 2017 by SEIS MEDIOS Web  www.seismediosweb.com

  • White Facebook Icon
  • Twitter
  • YouTube Media