RECORRIENDO COLONIA

El Casco Histórico de Colonia del Sacramento, declarado Patrimonio Mundial por UNESCO en 1995, atrae a turistas de todo el mundo y es escenario de innumerables producciones fotográficas que buscan captar la magia del lugar.
Caminar por sus empedradas e irregulares calles permite rememorar la historia, y disfrutar de un paisaje único con vistas privilegiadas del Río de la Plata.La enigmática Calle de los Suspiros, pavimentada con piedras de cuña, posee un encanto único, capaz de transportar al visitante a un mundo de ensueño.

Para conocer y divertirse

Para aquellos que no deseen caminar, Colonia cuenta con la posibilidad de alquilar un carrito de golf que permite no recorrer la ciudad de una manera muy divertida y atípica.

03

La noche 

en Colonia

Una ciudad muy linda para disfrutar durante la noche con lugares pequeños y muy acogedores, habiendo opciones para todos los gustos y edades, disfrutando además del Barrio Histórico bajo la luz de la luna.

04

BICI TOUR

Realizar un Bici Tour por Colonia del Sacramento tiene muchas ventajas y es común encontrar alguien nos cuente la verdadera historia atrás de esas calles empedradas y construcciones antiguas en un paseo mágico, ideal para conocer la ciudad de una mejor manera no sólo quedandonos con los hermosos paisajes y postales que  todos pueden llegar a ver.

01

02

Gastronomía

Colonia del Sacramento mezcla de manera perfecta los condimentos y aromas de las culturas portuguesa,  española y uruguaya, que mucho tienen que ver con su existencia. Una combinación de sabores regionales excelente muchas veces con música en vivo. ofrecidas en restaurantes, restó o bares y fondas típicas.

Sus playas

El departamento de Colonia cuenta con muy buenas costas bañadas por el Río de la Plata y arenas blancas ideales para el disfrute de la playa, donde poremos disfrutar de los deportes a pleno, pesca y vela 

05

06

Museos & Galerías Tour  

El sistema de Museos de Colonia del Sacramento, una verdadera puerta abierta a la historia, fue uno de los cinco premiados en el Encuentro Iberoamericano de Museos en Costa Rica. 

Av. Gral. Flores 311

Colonia del Sacramento

Colonia, Uruguay

Tel: (598) 4522 6260

Fax: (598) 4522 6260

© 2017 by SEIS MEDIOS Web  www.seismediosweb.com

  • White Facebook Icon
  • Twitter
  • YouTube Media